Sabado 02 de julio 2022

Atropelló con el auto a su hijo, que está grave

Redacción 23/06/2022 - 00.38.hs

Un automovilista (36 años), en el estacionamiento de un supermercado, dio marcha atrás y atropelló a su hijo (7 años), quien sufrió aplastamiento de tórax. Durante la tarde de ayer, el menor fue trasladado a un centro sanitario de Santa Rosa.

 

Según indicaron fuentes policiales, ayer cerca del mediodía un niño resultó herido al ser atropellado por un auto, en el estacionamiento del supermercado Chango Más, ubicado en la Avenida Circunvalación Isidoro Brunengo.

 

El padre del niño, al mando de un VW Passat de color gris, dio marcha atrás y embistió a su hijo, quien padece de algún tipo de discapacidad.

 

De inmediato llegó una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al niño al Hospital Gobernador Centeno donde fue atendido. Fuentes oficiales informaron que el menor, que había quedado debajo del vehículo, sufrió aplastamiento de tórax.

 

En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó pericias. Según informó la policía, el conductor del vehículo manifestó que se encontraba en el estacionamiento del supermercado que está reservado para personas con discapacidad, cuando hizo marcha atrás sin percatarse de la presencia de su hijo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?