Sabado 02 de julio 2022

Auto chocó contra camión en la ruta 5

Redacción 27/05/2022 - 07.52.hs

Un automóvil chocó con el lateral izquierdo contra el lateral de un camión con acoplado que transitaba en forma contraria ayer jueves a la mañana por la ruta nacional 5 en proximidades de Lonquimay. Elementos del vehículo menor que se desprendieron impactaron contra una camioneta que terminó con el parabrisas roto. Dos conductores fueron hospitalizados con lesiones leves.

 

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró a las 10.10 horas, a la altura del kilómetro 547 de la ruta 5, a pocos metros al oeste de Lonquimay. Los protagonistas fueron un auto Chevrolet Corsa, al mando de un catrilense de 42 años; un camión Ford 1722 con acoplado, conducido por un hombre de Coronel Suárez (Buenos Aires); y una camioneta Ford F-100, que manejaba un muchacho (41) de la localidad bonaerense de Pellegrini que iba acompañado por una mujer.

 

Según le dijo el chofer del camión a la policía de la subcomisaría local, él viajaba de este a oeste cuando observó al Corsa que circulaba, en sentido contrario, zigzagueando. El auto, con su frente y su lateral izquierdo lo impactó en la rueda delantera izquierda al transporte de carga. La pick que iba detrás del camión recibió impacto de elementos del auto, que en forma descontrolada se fue hacia una banquina. La Ford terminó con el parabrisas roto y el auto con todo su lateral izquierdo dañado.

 

El conductor de la camioneta con algunos cortes superficiales por los vidrios y el hombre que manejaba el Corsa fueron hospitalizados en Lonquimay. Se constató que solo sufrieron lesiones leves. A los conductores se les realizó el test de alcoholemia y dieron todos resultados negativo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?