Domingo 16 de junio 2024

Auto chocó contra vacuno en Catriló

Redacción 22/05/2024 - 00.20.hs

Un automóvil en el que se movilizaban tres jóvenes chocó contra un vacuno en la ruta provincial 1, a pocos metros del acceso a Catriló. El animal murió en el lugar, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 

El siniestro vial se registró el lunes a la noche, alrededor de las 20.40 horas. El protagonista fue un Chevrolet Prisma de color blanco, al mando de un joven -de unos 20 años- domiciliado en Miguel Cané que viajaba acompañado de otros dos muchachos por la ruta 1 de norte a sur.

 

Según los voceros, el conductor expuso que 200 metros antes de llegar al acceso a la localidad, hacia donde se dirigían, visualizó un animal cruzando la cinta asfáltica de oeste a este. Si bien venía disminuyendo la velocidad para ingresar a Catriló e intentó esquivarlo lo impactó al vacuno con el extremo derecho del auto, que quedó dañado. El bovino murió en el lugar.

 

Anoche la policía confirmó que el propietario del animal estaría identificado, aunque no se había presentado aún a la comisaría.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?