Jueves 23 de junio 2022

Bomberos de Realicó renovó autoridades

Redacción 12/05/2022 - 01.04.hs

La Asociación de Bomberos Voluntarios de esta localidad, en asamblea anual ordinaria renovó las autoridades y aprobaron todos los puntos del orden del día. A partir de esta semana la institución es presidida por Rubén Luis Viviani, mientras que el ahora ex presidente, Pablo Rubén Louisé, ocupa el cargo de vicepresidente. Además, desde la entidad informaron que se suman dos nuevos bomberos al cuerpo activo, que rindieron la práctica el fin de semana.

 

En la asamblea se estableció que la secretaría está a cargo de Mario César Pérez, el prosecretario es Alejandro Carlos Grosso, el tesorero Carlos Alberto Acosta, y el protesorero José Antonio Suárez.

 

Por su parte, los vocales titulares son Jorge Daniel Barrozo, Gonzalo Daniel Cavallero, Martín Ciriza, Juan Ramón Tolosa y Osvaldo Alberto Miranda; vocales suplentes Marcos Fernández y Renato Javier Avila; revisor de cuentas titular Raúl Javier Gavotti y suplente Juan Carlos Leznas.

 

Nuevos bomberos.

 

Además desde la asociación de bomberos se informó que se suman al cuerpo activo de bomberos Vanesa Pulh y Santiago Ledesma, que rindieron con éxito el pasado fin de semana la práctica del curso de bombero, realizado en Trenel.

 

Desde la dirección de la Escuela de Bomberos de Realicó "Domingo Dimasse" se informó que ambos aspirantes rindieron la parte práctica de los cinco módulos cursados durante el 2022.

 

Los alumnos rindieron primero la teoría de manera virtual y luego la práctica en la localidad de Trenel. Ahora Jefatura entregará todos los elementos de seguridad para ingresar al cuerpo activo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?