Viernes 21 de junio 2024

Camionero le robó a otro

Redacción 30/05/2024 - 00.41.hs

(Catriló) - Un camionero de la provincia de Córdoba quedó imputado en una causa judicial por "hurto" luego que le sustrajo el teléfono celular a otro transportista durante el martes a última hora, en una estación de servicios de Catriló.

 

Fuentes policiales dijeron que un hombre de 41 años radicó una denuncia por el faltante de un celular Samsung. Expuso que alrededor de las 22.45, ingresó a ducharse al baño de la estación de servicios ubicada sobre el kilómetro 525 de la ruta nacional 5, y cuando salió le faltaba su teléfono móvil que había dejado en el antebaño junto a otras pertenencias.

 

La policía observó las cámaras de seguridad del lugar y observó a un grupo de camioneros que estaban en ese momento en inmediaciones de los baños. Luego de dialogar con ellos, y en especial con un sospechoso, éste terminó asumiendo la autoría y entregó de manera voluntaria el celular. Se trata de un cordobés, domiciliado en Villa María (33 años), quien ayer a la madrugada fue notificado en libertad en una causa judicial, a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. El celular fue devuelto a su propietario.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?