Miércoles 30 de noviembre 2022

Una camioneta sin luces por la ruta

Redacción 30/09/2022 - 08.52.hs

Un vecino que viajaba desde General Pico hacia Santa Rosa denunció que circulando por la Ruta Provincial 7, de norte a sur, algunos kilómetros después del cruce con la Ruta 102, estuvo a punto de producirse un siniestro vial, por una camioneta que circulaba sin luces. "Nosotros veníamos en el auto a velocidad normal, pasadas las 20:00 del jueves 22, cuando se nos apareció de golpe esa camioneta arriba de la ruta. Te puedo asegurar que a menos de 50 metros de distancia no se veía, porque no tenía absolutamente ninguna luz. Yo venía como acompañante, y no la veía, la vimos recién con el reflejo de nuestra luz, cuando nos acercamos", describió.

 

Y añadió que "la verdad que fue muy peligroso, y cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, fue que decidí filmarlo. Y me impactó mucho más, lo que había pasado, cuando a los pocos días vimos el accidente en el que un conductor perdió la vida, a pocos kilómetros del lugar".

 

"Creo que es importante tomar conciencia a la hora de salir a las rutas, pero también que existan los controles necesarios, para que no puedan circular vehículos así, que significan un peligro para el resto de las personas", señaló.

 

Fatal.

 

A pocos kilómetros de donde ocurrió el incidente con el vehículo sin luces, el martes por la noche, el conductor de un camión perdió la vida luego de chocar contra el acoplado que era remolcado por otro camión. Este siniestro fatal se produjo en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, entre las localidades de Anguil y Uriburu.

 

La víctima fatal fue identificada por fuentes oficiales como Franco Sebastián Coronel, de 37 años. El muchacho trabajaba para una distribuidora de alimentos de Santa Rosa y regresaba a la ciudad cuando ocurrió el accidente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?