Sabado 25 de junio 2022

Un partido con una dedicatoria especial

Redacción 11/05/2022 - 09.05.hs

El director técnico de Unión de General Campos, Gustavo Sept, consideró que por momentos pareció un partido de final, al referirse al encuentro que el domingo su equipo cayó ante Bernasconi por 2 a 1, lo que le impidió mantenerse en la punta de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol.

 

"Fue un partido muy disputado; por el momento parecía un clima de final y la verdad que me deja muy contento y muy tranquilo porque estuvimos a la altura", destacó el entrenador.

 

"Esto recién arranca, van cuatro fechas. Cuando al inicio del torneo habamos de los objetivos nos propusimos ser competitivos y jugarle a todos de igual a igual, y creo que hasta ahora lo estamos logrando", amplió.

 

En diálogo con La Chueca, el orientador táctico del Tambero dijo que se trató de "un partido duro" que perdieron por detalles. "El domingo tenemos revancha en nuestra cancha, un partido también muy duro, muy difícil, así que a descansar y a trabajar en la semana para tratar de seguir estando a la altura", aclaró.

 

Dedicatoria.

 

En el ingreso al terreno de juego, los jugadores de Unión de Campos desplegaron una bandera recordando a "Mito", Miguel Muller, padre de uno de los arqueros del plantel, quien por muchos años integró la Comisión Directiva y responsable de mantener de la mejor manera el terreno de juego.

 

Muller falleció la semana pasada, víctima de una penosa enfermedad contra la cual luchó durante mucho tiempo, y los amigos y futboleros lo recordarán por siempre, por su carácter tranquilo, bondadoso y servicial ante cualquier visita.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?