Lunes 24 de junio 2024

Chocó de atrás a patrullero

Redacción 25/05/2024 - 08.51.hs

Un hombre de 71 años manejaba una furgoneta y chocó de atrás a un patrullero de la Seccional Tercera, en el que circulaba una Sargento y un Cabo, en Villa Santillán. Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad.

 

Todo ocurrió este viernes por la tarde, cerca de las 17.15, en la esquina de Víctor Lordi y Wilde. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el siniestro se desencadenó cuando el hombre transitaba en una Peugeot Expert por Lordi en sentido sureste-noroeste".

 

Al cruzar la intersección con Pestalozzi, y antes de llegar a Wilde, por causas que son materia de investigación impactó de atrás a un Renault Logan de la Policía, conducido por una Sargento de 36 años y un Cabo de 30 que iba de acompañante.

 

Tras la colisión, el efectivo de la Seccional Tercera afirmó que tenía dolores en la zona cervical, por lo que fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los profesionales de Salud también revisaron al conductor de la furgoneta. "No constataron lesiones físicas", señalaron las fuentes consultadas y precisaron que el test de alcoholemia a ambos conductores arrojó resultados negativos.

 

Por otro lado, indicaron que al conductor de la Peugeot se le labró un acta de comprobación. "Carecía de licencia de conducir, por lo que el vehículo fue entregado a una mujer que sí estaba habilitada", completaron.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?