Viernes 21 de junio 2024

Chocó un taxi con tres pasajeras en una esquina

Redaccion Avances 08/05/2024 - 09.50.hs

Un taxi, con tres pasajeras, chocó este martes a la noche con otro auto en la esquina de Almirante Brown y Asunción del Paraguay de Santa Rosa. 

 

Según fuentes de la División Accidentología, el siniestro vial ocurrió a las 22.13 cuando el chofer circulaba a bordo de un auto de alquiler, marca Chevrolet Corsa, por la calle Asunción del Paraguay de este a oeste. El taxi iba con tres pasajeras a bordo: una mujer y dos jóvenes. 

 

"El conductor adujo que al cruzar la esquina con Almirante Brown chocó contra un vehículo marca Renault Sandero que iba por la calle antes citada de sur a norte al mando de un hombre de unos 35 años", relataron las fuentes de las fuerzas de seguridad. 

 

Como consecuencia del choque, las pasajeras del taxi adujeron que sufrieron varias dolencias en diversas partes del cuerpo. 

 

Por este motivo, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) llegó al lugar del choque donde efectuaron las labores correspondientes. 

 

"Los médicos examinaron a los ocupantes del taxi que no sufrieron lesiones pero que se encontraban angustiados por la colisión", completaron las fuentes consultadas por este diario.

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?