Domingo 29 de enero 2023

Choque en cadena en la ruta 35

Redacción 16/11/2022 - 07.49.hs

Un choque en cadena registrado ayer a la mañana sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Eduardo Castex, dejó como saldo dos mujeres con lesiones leves. Uno de los vehículos involucrados pertenece a un matrimonio de Realicó.

 

La triple colisión se produjo alrededor de las 8.50 horas, en el kilómetro 398 de la ruta 35. Fuentes policiales informaron a este diario que un matrimonio oriundo de Realicó a bordo de un Renault Sandero, que circulaba de norte a sur y por causas que se investigan chocó contra la parte trasera de un Fiat Cronos, en el que viajaba un matrimonio. Como consecuencia del fuerte impacto este último rodado impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo que estaba a escasos metros. En este último vehículo también viajaba una pareja.

 

Según el relato de algunos testigos el choque en cadena se produjo cuando personal de Vialidad Nacional alertó al conductor realiquense que había operarios sobre la ruta 35 y que se circulaba por una sola mano.

 

Hospitalizadas.

 

La mujer del conductor de Realicó y la vecina que viajaba en el segundo vehículo en la caravana fueros socorridas por el personal que estaba trabajando en el lugar y luego una ambulancia las trasladó hasta el hospital de Eduardo Castex.

 

Fuentes sanitarias informaron que las lesiones fueron leves. Luego de permanecer en observación recibieron el alta médica. Personal policial labró las actuaciones correspondientes y entregó los vehículos a los propietarios.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?