Martes 07 de febrero 2023

Choque en la avenida Perón: conductor estaba alcoholizado

Redaccion Avances 24/01/2023 - 12.45.hs

Un siniestro vial se registró en Toay durante las primeras horas de la mañana de este martes. Si bien no hubo personas lesionadas, la Policía detectó que uno de los conductores estaba alcoholizado.

 

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección de avenida Perón y Cardenal Amarillo. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que una patrulla de la Seccional Quinta de Toay se acercó a raíz de un llamado al 101 donde se alertaba de un siniestro vial. 

 

 

Cuando llegaron, constataron que se trataba de un Toyota Etios, al mando de un hombre de unos 32 años, el cual circulaba por la avenida en sentido sur-norte. "Al estar sobrepasando la intersección con Cardenal Amarillo es impactado en su lateral izquierdo por un Toyota Corolla", indicaron. En este último vehículo hacia lo propio un joven en sentido oeste-este por esta última arteria. 

 

"No hubo lesionados", aseguraron las fuentes consultadas y precisaron que se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. El joven que circulaba en el Corolla tuvo un resultado positivo: tenía 0,99 gramos de alcohol en sangre. Por estos motivos, se labró un acta de infracción y se le retuvo el auto, el cual fue trasladado a la comisaría en una grúa municipal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?