Martes 06 de diciembre 2022

Choque fatal en San Juan: fallecieron dos pampeanos y hay uno internado

Redaccion Avances 08/09/2022 - 21.22.hs
(Foto: Diario de Cuyo)

Tres personas murieron, entre ellas dos pampeanas, en un violento siniestro vial ocurrido en el cruce de la ruta 40 y calle 11, en Pocito (San Juan). Las víctimas de La Pampa fueron identificadas como Juan de Dios Díaz y Nora Teresa Monjes, padres del Javier Ollarce, que se encuentra internado junto a Rosana Gómez.

 

El violento choque ocurrió hoy por la tarde, pasadas las 16 según informó el Diario de Cuyo. "Según fuentes policiales, hubo tres vehículos involucrados. En primera instancia chocaron, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur y un auto Volkswagen Up que transitaba por Calle 11 hacia el Este. Luego, ambos se deslizaron sobre el carril Este de la arteria nacional e impactaron contra un camión que se dirigía rumbo al Norte", precisó el medio.

 

Dos de los ocupantes del Up perdieron la vida en el acto, al igual que un hombre que viajaba en la camioneta. "Además, al lugar llegaron tres ambulancias que trasladaron a tres heridos: dos personas del Volkswagen y el conductor de la Toyota. El único que salió ileso fue el conductor del camión", añadió el medio.

 

Las víctimas.

 

Fuentes judiciales detallaron a Diario de Cuyo que "en el auto VW UP, murieron dos de sus cuatro ocupantes, originarios de La Pampa: Juan de Dios Diaz, de 82 años, y Nora Teresa Monjes, de 70, padres del conductor, Javier Ollarce, quien se encuentra internado junto a otro ocupante del vehículo, Rosana Gómez". 

 

En tanto, el fallecido que se trasladaba en una camioneta Hilux es Héctor Emanuel Pérez, acompañante de un conductor que también se encuentra hospitalizado por las heridas, identificado como Nahuel Zeballos. Ambos, son sanjuaninos.

 

"Las primeras pericias indican que los pampeanos se trasldaban en el auto por Calle 11 rumbo al Este e impactaron con la Hilux, que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur. Ambos se deslizaron sobre el carril Este de la arteria nacional e impactaron contra un camión que se dirigía rumbo al Norte. El camionero no sufrió lesiones", completó el diario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?