Lunes 15 de abril 2024

Choque frontal en la ruta provincial 102

Redacción 07/08/2022 - 00.06.hs

Los conductores de una camioneta y un camión fueron hospitalizados anoche luego de protagonizar un choque frontal en la ruta provincial 102, entre Metileo y General Pico. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó para rescatar al hombre que manejaba la pick up, que había quedado atrapado en el habitáculo.

 

Fuentes policiales dijeron a este diario que pocos minutos antes de las 21 se registró un siniestro vial en la curva de Metileo. Los vehículos involucrados fueron un camión cerealero con acoplado y una VW Amarok.

 

Por razones que anoche eran materia de investigación la pick up y el transporte de carga colisionaron de manera frontal. La Amarok terminó en la banquina contraria a la que circulaba, y el camión también, se fue hacia la banquina opuesta.

 

Bomberos trabajó varios minutos hasta que pudo rescatar al conductor de la pick up, que inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital Centeno de General Pico, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva. El camionero fue llevado al mismo centro de salud y se encontraba estable.

 

Pocos minutos después, una camioneta Chevrolet S10 que pasó por el lugar colisionó con restos de los rodados siniestrados y reventó un par de neumáticos y terminó despistando.

 

En el lugar trabajaron ambulancias del SEM, personal de la Policía de la UR II, y Bomberos Voluntarios. Minutos después arribó personal de la Agencia de Investigación Científica. Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?