Domingo 26 de junio 2022

Choque frontal en uno de los accesos a Pico

Redacción 02/05/2022 - 08.55.hs

Cuatro personas, entre ellas un niño, fueron hospitalizadas este domingo luego protagonizar un grave siniestro vial en la ruta provincial 101, en cercanías de General Pico. Uno de los vehículos involucrados sufrió un principio de incendio.

 

El accidente se registró cerca de las 19.30 horas, sobre la ruta provincial 101 a la altura de la calle 407, en el tramo que une a la localidad de Speluzzi con General Pico. A pocos metros del acceso a esta ciudad, a la altura de "Pueblo Nuevo", se produjo un choque frontal entre un Chevrolet Cobalt y un Volkswagen Gol Trend.

 

Según informaron fuentes oficiales fue hospitalizado un hombre que viajaba en el VW y tres personas -una mujer, un hombre y un niño- que ocupaban el otro rodado.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los heridos al Hospital Gobernador Centeno. También estuvo la policía e integrantes del Cuartel de Bomberos, que controlaron un principio de incendio en uno de los autos involucrados en el hecho.

 

Choque múltiple.

 

En una accidentada jornada dominguera se produjo una múltiple colisión, que involucró a cinco autos. El sinistro de tránsito ocurrió ayer en el kilómetro 6 de la ruta provincial 102, entre General Pico y Metileo.

 

En el choque se vieron involucrados dos Renault Fluence, una Renault Koleos, un Chevrolet Corsa y Chevrolet Cruze.

 

Los peritos trataban de establecer la mecánica del siniestro vial, que dejó algunos daños materiales. No hubo personas lesionadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?