Jueves 19 de mayo 2022

Cinco heridos en un fuerte choque en la ruta 35

Redaccion Avances 10/01/2022 - 21.09.hs
Un fuerte siniestro vial ocurrió esta mañana en la ruta nacional 35, cerca de Parque Luro, y cinco personas solo sufrieron lesiones leves. El conductor de un vehículo fue cegado por el polvo que levantó un camión, disminuyó la velocidad y otro auto lo impactó de atrás.

Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana. La violencia del siniestro llamó la atención de más de un transeúnte, que capturó el momento con su celular. Uno de ellos fue Aldo Ligüera, quien compartió las imágenes en las redes sociales. "Impresionante, viajaban criaturas", escribió.
 
 
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el siniestro se desencadenó luego de que un camión -que circulaba en sentido norte a sur- "se tirara a la banquina" ante la importante cantidad de vehículos que transitaban en la ruta y levantara una polvareda. Eso "dejó ciego" al conductor de un Renault Megane, ocupado por un efectivo policial que se trasladaba a Doblas, quien disminuyó la velocidad por prevención.
 

En ese momento un Peugeot 2008 -en el que viajaba en mismo sentido una familia de cuatro personas- lo embistió de atrás y lo arrastró unos metros hasta terminar sobre la banquina. "Por suerte no pasó a mayores, solo hubo daños materiales", indicaron las fuentes consultadas. En el lugar, además del personal de la Seccional Quinta de Toay, colaboraron efectivos del Destacamento de Ataliva Roca. 
 
Fotografías: Aldo Ligüera
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?