Jueves 13 de junio 2024

Comuna adquirió dos tractores

Redacción 30/05/2024 - 00.41.hs

La Municipalidad de Alta Italia adquirió dos nuevos tractores parqueros. Desde la comuna indicaron que "los antiguos tractores también adquiridos por esta gestión hace tres años, fueron entregados en parte de pago".

 

Las nuevas unidades son un "Villa TVN 110 PRO 19 HP" y un cortacésped "Cub Cadet de radio giro cero 22 HP".

 

La inversión "estratégica para la comuna", indicaron, fue realizada íntegramente con fondos propios, "y representa un compromiso con la mejora de los servicios municipales y la optimización de los recursos para beneficio de todos los ciudadanos".

 

El intendente, Hernán Gaggioli, indicó que "la renovación de nuestro parque automotor es un compromiso constante, entendemos que contribuye directamente con el desarrollo de Alta Italia. Es una pieza fundamental de nuestra gestión. Mantener equipos actualizados y en óptimas condiciones no solo garantiza la eficacia en la prestación de servicios públicos, sino que también demuestra un claro compromiso con la transparencia y la eficiencia en la administración de los recursos municipales".

 

Finalmente, el jefe comunal destacó que "la decisión de adquirir nueva maquinaria con fondos propios refleja la voluntad de nuestra gestión municipal con nuestro pueblo, de ser responsable y autosuficiente en todas nuestras acciones. Son decisiones que no solo evidencian una visión a largo plazo en la planificación de infraestructuras, sino que también resalta nuestro compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?