Viernes 09 de diciembre 2022

Con un cuchillo destrozó la casa de su ex pareja

Redacción 23/11/2022 - 07.56.hs

(Telén) - Un hombre agredió a su ex pareja y le destrozó la vivienda, siempre blandiendo un arma blanca. No contento, luego de que la mujer lograra huir con un bebé en brazos, se presentó en la comisaría departamental, siempre armado con un cuchillo, y fue detenido cuando quiso agredir al personal de guardia.

 

Desde la dependencia informaron que tomaron conocimiento de la situación de violencia el lunes, a las 21 horas, cuando alguien avisó telefónicamente. Las personas denunciantes informaron a la policía que en la vivienda de una familia del medio, sobre las calles Libertad y Enrique Segura, estaba en curso "una situación de agresión, donde una joven madre estaba siendo atacada por su ex pareja, asimismo este individuo arremetía contra todas las personas presente en la vivienda, con un cuchillo en su mano, rompiendo ventanas y puertas".

 

También reportaron que ante estos hechos de extrema violencia, "la jovencita debió salir corriendo con su hijo, de meses de vida, en brazos, hacia la vivienda de un familiar".

 

Y, para agravar la situación judicial de esta persona violenta, mientras los policías estaban abocados a tomar contacto con la violenta persona, el propio agresor se apersonó frente a la comisaría "esgrimiendo el cuchillo en su mano, intentando arremeter contra el personal policial, pero luego de unos minutos, se logró reducir y demorarlo".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?