Domingo 04 de diciembre 2022

Conductor ileso tras vuelco

Redacción 09/09/2022 - 08.27.hs

(General San Martín) - Un hombre de Santa Rosa resultó ileso en un siniestro vial ocurrido ayer jueves a la tarde en cercanías de General San Martín, al perder el control del vehículo en que se conducía.

 

Fuentes policiales actuantes en el lugar informaron que al arribar se encontraron con el hombre afuera del vehículo, en buenas condiciones, a pesar del deterioro producido al vehículo. El hombre (que trabaja para una empresa de Santa Rosa) provenía de Bahía Blanca y se dirigía a la ciudad capital de La Pampa en un Fiat Fiorino y que al parecer, según sus propias palabras, se distrajo y se salió a banquina, despistando y dando tres tumbos.

 

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17 horas, en el km 150 de la ruta nacional 35 donde trabajó personal policial sanmartiniano, Bomberos Voluntarios y personal hospitalario que realizó el exámen preliminar de prevención.

 

El vehículo fue traslado hacia la dependencia policial, mientras a través de actuaciones preliminares se trata de corroborar las causas del despiste del vehículo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?