Constataron 25 infracciones en Catriló, una de ellas por alcoholemia positiva
(Catriló / Corresponsal) - La policía del puesto caminero de esta localidad constató 25 infracciones a la ley nacional de tránsito, una de ellas por alcoholemia positiva, durante operativos de control llevados a cabo el fin de semana en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con la finalidad de reducir la siniestralidad. Además se retuvo una camioneta.
Entre sábado y domingo, en la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 se realizaron 691 test de alcoholemia, y uno de ellos dio resultado positivo. El infractor fue hombre de 51 años, domiciliado en General Campos, que manejaba una Ford Ecosport y la prueba de alcoholemia arrojó 0,12g/l.
En tanto, el domingo a la tarde se retuvo una Toyota Hilux a un neuquino, de Centenario. Viajaba sin la cédula de identificación de la pick up y luego se constató que tenía prohibición de circular desde el 11 de abril de 2022. La camioneta quedó retenida a disposición del Juzgado de Faltas local.
El resto de las infracciones registradas fueron las siguientes: cinco por no tener la licencia de conducir; dos por poseer la licencia de conducir vencida; cuatro por falta parcial de luces; una por viajar con luces bajas apagadas; una por viajar con un menor en el asiento delantero; dos por circular sin cédula de identificación del rodado; una por falta de chapa patente; una por exceso de ocupantes; tres por no llevar colocado el cinturón de seguridad; dos por hacer maniobras peligrosas; una por tener objetos que sobresalían del vehículo; y una por falta de espejos retrovisores.
Artículos relacionados