Lunes 05 de mayo 2025

Constataron 27 infracciones en el puesto caminero de Catriló

Redaccion Avances 25/03/2025 - 17.04.hs

(Catriló / Corresponsal) - La policía del puesto caminero de Catriló constató 27 actas de infracción a la ley nacional de tránsito en operativos de control de documentación vehicular y alcoholemia llevados a cabo durante el fin de semana en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

En los operativos que tienen como la finalidad reducir la siniestralidad vial, se efectuaron 250 test de alcoholemia y todos dieron resultado negativo.

 

Entre las infracciones registradas, dos fueron por manejar sin licencia de conducir; seis por tener la licencia de conducir vencida; siete por falta parcial de luces; dos por circular con las luces bajas reglamentarias apagadas; una por falta de chapa patente; una por viajar con exceso de ocupantes; tres por no llevar colocado el cinturón de seguridad; dos por tener objetos que sobresalían de los rodados; una por circular sin seguro obligatorio; y dos que poseían prohibición para circular.

 

'
'