Jueves 12 de mayo 2022

Continúan los trabajos de remodelación en la Terminal

Redaccion Avances 24/01/2022 - 10.18.hs

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, informó que el personal municipal continúa con los trabajos de remodelación y renovación del edificio de la Terminal de Omnibus. En esta oportunidad los trabajos se realizaron en el interior.

 

"En la parte interior de la Terminal de Ómnibus realizamos tareas de pintura y refacción general en la sala, administración y en los sanitarios", explicó Di Nápoli y destacó que "las reformas incluyeron la renovación del equipamiento para favorecer el tiempo de espera de pasajeros y usuarios. Esta obra permitirá también optimizar el servicio y mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores".

 

Días atrás, el intendente había anunciado que se estaba trabajando en la puesta en valor del edificio de la Terminal de Ómnibus. "Estamos renovando la Terminal de Ómnibus para optimizar el servicio brindado a las y los usuarios que la visitan diariamente por viajes o trabajo", indicó. En esa línea, precisó que "en la parte exterior se pintó el frente de ingreso y egreso de colectivos, la oficina de informes y la oficina de taxis". Las tareas consisten en mantenimiento y renovación. Se llevan a cabo "por administración" y están a cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

 

Por otro lado, explicó que "también se realizaron trabajos de reparación en la salida de taxis y se agregó una nueva cartelería para facilitar la señalización". A su vez, sobre la esquina de Avenida Luro y Corrientes "se redujo el tapial a 57 centímetros y se iluminó el espacio para dar mayor protagonismo a las plantas autóctonas. Avanzamos hacia la Santa Rosa que queremos con acciones concretas, constantes y en beneficio de todos y todas".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?