Martes 29 de noviembre 2022

Demoraron a dos jóvenes por robar elementos de un auto

Redaccion Avances 17/09/2022 - 13.41.hs

Dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron demorados por robar elementos de un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio Plan 3.000. Fueron sorprendidos cuando intentaban abrir otro auto.

 

Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 5 de la mañana, cuando personal de la Seccional Segunda fue advertido de dos sospechosos que "habían intentado abrir un vehículo" en la calle Filiberto, entre Aconcagua y Angel Nieto. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, en ese momento efectivos de la Delegación Norte interceptan a los jóvenes "frente del automóvil" y los identifican, constatando que se trataba de un menor de 17 años y otro mayor de edad, de 20. "Este último tenía una campera de mujer, un destornillador y elementos de tintura", indicaron.

 

En ese momento, el personal policial dialogó con una vecina de la cuadra, propietaria de un Volkswagen Fox que estaba estacionado en la vereda. "Manifiesta que los elementos que tenía este joven se los habían sustraído del asiento delantero. No ejercieron fuerza porque se ve que había llegado hace un rato y había dejado abierta la puerta", comentaron.

 

El adolescente fue trasladado para ser notificado y entregado a sus padres por efectivos de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. En tanto, el otro joven fue trasladado y quedó detenido.

 

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. Los elementos fueron entregados a su legítima propietaria.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?