¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Jueves 04 de junio 2026

Denunciaron a una docente de secundario por maltrato e insinuaciones a alumnos

Por Redacción 04/06/2026 - 11.57.hs

Dos familias con hijos que cursan en el colegio secundario del Proyecto Escuelas “i” de Santa Rosa presentaron denuncias contra una docente por presuntos “malos tratos” y por supuestas “actitudes impropias” hacia los adolescentes. La fiscalía de la Temática de Género, a cargo de Andrés Torino, recibió las denuncias y avanza en la investigación, según pudo confirmar LA ARENA.

 

Luego de las denuncias la docente fue apartada de su cargo, al menos hasta que se determine lo sucedido. El hecho involucra a menores y por ese motivo hay gran hermetismo policial y judicial. Tampoco hubo información desde el ministerio de Educación provincial.

 

Según pudo recabar este diario, los malos tratos habrían sido hacia algunas alumnas mientras que las supuestas actitudes impropias tuvieron como destinatarios alumnos varones. El colegio secundario funciona en el barrio Reconversión de esta ciudad capital y al conocerse las denuncias la docente habría sido increpada por los familiares.

 

 

'
'