Desayunador de Villa Germinal denuncia que le robaron por cuarta vez en el año
Miércoles 21 de febrero 2024

Desayunador de Villa Germinal denuncia que le robaron por cuarta vez en el año

Redaccion Avances 09/12/2023 - 16.02.hs

Desde el Desayunador de Villa Germinal denunciaron que por cuarta vez en el año desconocidos ingresaron al espacio para robar elementos. En este caso, se llevaron una motoguadaña.

 

"Buen día. Lamentablemente queremos informarles que nos entraron a robar por cuarta vez en el año, indicaron en un posteo que hicieron en sus redes sociales. "Por el momento lo que notamos faltante es una motoguadaña marca Sensei, si la ven, se la encargamos", añadieron con una foto.

 

En marzo de este año, dos adolescentes ingresaron al espacio, ubicado en Italia y Chaplin, y se llevaron diversos elementos, entre ellos mercadería. Fueron atrapados cuando ingresaban a su casa con todo el botín. "Habían ingresado por una ventana lateral y le habían sacado un ventilador de pie, un parlante portátil y mercadería (leche, fideos y galletitas)", indicaron fuentes policiales a este diario en aquel momento.

 

Otro episodio ocurrió en mayo, desde el Desayunador alertaron sobre otro robo. "Otra vez nos entraron a robar, si ven publicado por favor den aviso", postearon en su página de Facebook. "Se llevaron tres garrafas y las necesitamos para el funcionamiento diario", publicaron y detallaron que además se llevaron una moladora grande.

 

En septiembre volvió a sufrir un nuevo robo: forzaron la puerta de entrada y se llevaron distintos elementos, entre ellos un parlante y alimentos. Por este episodio, tres jóvenes fueron demorados.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?