Sabado 13 de agosto 2022

Desbarataron banda que vendía drogas en General Pico

Redaccion Avances 24/06/2022 - 21.13.hs

Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal de la ciudad de General Pico, detuvo a tres personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad de "Delivery" en el sector del Barrio Federal de esta ciudad, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.

 

La causa la lleva adelante la Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Rosa, a cargo de la fiscala Iara Silvestre. Los investigadores lograron establecer que dos domicilios del barrio mencionados, funcionaban como boca de expendio de estupefacientes y que desde allí, también se hacía la distribución a otros puntos de la ciudad.

 

A partir de esta línea investigativa, el juez federal, Juan Baric, ordenó tres allanamientos en General Pico y uno de la localidad de Metileo, donde se logró la detención de los sospechosos y se secuestraron de 40 dosis de clorhidrato de cocaína y 80 dosis de picadura marihuana. Además, la policía incautó cinco teléfonos celulares, una pistola calibre 380, una pistola calibre 22, una carabina calibre 22 y una suma de 24.896 pesos en efectivo.

 

Las fuentes consultadas indicaron que los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal santarroseño, en el marco de una causa que se sigue por infracción a la ley de drogas.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?