Despedida a Mario Vega en la Legislatura
Jueves 22 de febrero 2024

Despedida a Mario Vega en la Legislatura

Redacción 11/12/2023 - 09.00.hs

Con un almuerzo que compartieron en el comedor de la Legislatura, empleados y empleadas de la Dirección General de prensa, comunicación y ceremonial despidieron a Mario Vega, que ya no seguirá como funcionario responsable de esa área.

 

Vega acompañó como titular de ese organismo a Mariano Fernández durante los dos períodos en los que, como vicegobernador de la provincia, presidió la Cámara de Diputados de La Pampa.

 

El periodista, de prolongada trayectoria en los medios de comunicación de nuestra provincia, hoy escribe en el diario LA ARENA, es uno de los conductores del programa radial “La Pelota” (por Radio Noticias) y animador del programa “La Pampa va” los domingos por la mañana por esa misma emisora.

 

Este año presentó un libro de su autoría, “Historias mínimas de por aquí nomás”, que recoge varias de las crónicas que domingo a domingo vuelca en las páginas del periódico de calle Mitre, haciendo una particular semblanza de los que para él han sido y son los personajes salientes de Santa Rosa y otras localidades de La Pampa.

 

“El reconocimiento de sus empleados y empleadas que con él compartieron los últimos ocho años, lo movió a la emoción a uno de los decanos del periodismo provincial”, según el informe de Prensa de la Legislatura.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?