Miércoles 30 de noviembre 2022

Detectan irregularidades tras choque

Redacción 01/10/2022 - 11.26.hs

A raíz de un siniestro vial, la Policía detectó irregularidades en un camión de la Municipalidad de Toay. El conductor tenía la licencia vencida y la chapa patente pertenecía a otro vehículo, también de la comuna.

 

El hecho se registró el pasado miércoles a las 13.10 en la esquina de Cabildo y Falucho, de la mencionada localidad. Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió cuando un Volkswagen Gol al mando de una joven de 19 años circulaba por Falucho en sentido este-oeste. En un momento determinado, un camión Chevrolet 60 del municipio, conducido por un hombre de 63 años, que hacía lo propio por Cabildo chocó al automóvil en el lateral izquierdo.

 

Al lugar se acercó una ambulancia que trasladó a la joven al hospital Segundo Taladriz. Luego de ser asistida, se constató que había sufrido un corte en la oreja izquierda.

 

A su vez, descubrieron que el conductor del camión tenía "licencia de conducir vencida" y que la chapa patente "pertenece a otro vehículo, también de la Municipalidad". Por estos motivos, además de la causa por el siniestro se inició una investigación preliminar. "El lunes lo tienen que verificar para corroborar números de chasis y motor", indicaron.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Seccional Quinta de Toay y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. Los vehículos fueron trasladados a la comisaría.

 

Ante este episodio, las autoridades municipales ya tomaron intervención. "Estamos iniciando una investigación interna para saber cómo ocurrió todo", indicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?