Lunes 16 de mayo 2022

Detenido por robo en vivienda

Redacción 23/01/2022 - 09.38.hs

Un joven de 18 años fue detenido por el robo de un aire acondicionado y un televisor, entre otros objetos, de una vivienda. El botín fue encontrado en un descampado, donde lo había escondido.

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, los efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento en la tarde del sábado, alrededor de las 17, cuando se encontraban patrullando en la calle Grassi. En ese momento, un vecino de 42 años los frenó y les contó que había un hombre en su patio.

 

El personal intervino rápidamente y demoró a un joven de 18 años. A raíz de averiguaciones, se enteraron que el sospechoso había escondido objetos en un descampado ubicado en Neveu y Grassi.

 

Cuando revisaron el lugar, encontraron un aire acondicionado y un televisor de 24 pulgadas. "Se localizó una obra en construcción en la calle Neveu al 1600, donde a simple vista se veía una ventana abierta", comentaron. Una vez localizado al propietario, se pudo determinar que por allí había ingresado el joven demorado y había sacado un rollo de cable, un aire acondicionado y un juego de llaves de esa propiedad. Todos estos objetos, que habían sido recuperados, fueron reconocidos por el damnificado.

 

Finalmente, una mujer denunció que el sospechoso había estado en el patio de su vivienda, pero que cuando se percató de su presencia se escapó. En este último episodio no alcanzó a llevarse nada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?