¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Jueves 11 de junio 2026

Detuvieron a un hombre por amenaza con arma de fuego

Por Redacción 11/06/2026 - 20.00.hs

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por una familia por amenazas con arma de fuego. Efectivos policiales de la Seccional Primera, el Gabinete de Investigaciones y el personal del Grupo Especial, realizaron el allanamiento en el barrio Mataderos de Santa Rosa. 

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que integrantes de una familia denunciaron el martes pasado que fueron amenazados con arma de fuego. En ese sentido, detallaron que el miércoles el hombre volvió a amenazar.

 

Por este motivo, los voceros policiales describieron que ayer por la mañana, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Paul Harris al 800 del barrio mencionado. 

 

Durante el operativo, destacaron que el hombre fue detenido y llevado a la Seccional Primera. Asimismo, las fuentes informaron que secuestraron cuatro celulares, dos marca Samsung, un Motorola y un Iphone. Además, agregaron que se hallaron dos frascos, uno con 23 gramos y el otro con 11 gramos, y dos bolsas de marihuana, una de ellas con 120 gramos y la restante con 199 gramos, por lo que intervino el personal de la División de Toxicomanía. 

 

Por último, agregaron que luego el hombre fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Fiscalía. 

 

 

 

'
'