Lunes 16 de mayo 2022

Detuvieron a un hombre por feroz golpiza a su ex pareja

Redacción 27/01/2022 - 09.00.hs

Una mujer sufrió una feroz golpiza por parte de su ex pareja y sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo. Por el episodio de violencia de género, el hombre en un primer momento intentó darse a la fuga pero fue cercado por la Policía, por lo que se entregó.

 

El violento hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Sequeira, detrás de la Alcaidía de la Unidad Regional I. Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la mujer se acercó al domicilio que antes compartían con el objetivo de buscar pertenencias y ropa. Sin embargo, cuando ingresó el hombre la "agredió ferozmente a tal punto que sufrió heridas importantes".

 

Tras el ataque, y ante la llegada de las patrullas de la Policía, el sospechoso "logró darse a la fuga". Por estos motivos, comenzó su intensa búsqueda por parte del personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (Ufgna) en colaboración con efectivos de otras Seccionales.

 

Al cabo de unas horas, el agresor "se entregó cuando se vio cercado". Las fuentes consultadas precisaron que quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género.

 

La mujer fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) por "la feroz golpiza que recibió". Presentaba lesiones en el rostro, en las manos y en distintas partes del cuerpo. "Se estaba realizando los estudios para determinar si tenía lesiones óseas", agregaron. Las fuentes consultadas también explicaron que, tal como ocurre en estos casos, se activa el protocolo y se le brinda contención desde el equipo interdisciplinario que posee la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?