Miércoles 07 de diciembre 2022

Dirigentes, instituciones y vecinos despiden con dolor a Zabala

Redaccion Avances 24/09/2022 - 10.45.hs

Dirigentes políticos, vecinos e instituciones de Doblas despidieron con dolor al intendente Fabián "Piche" Zabala. El Facebook del municipio comunicó esta mañana la triste noticia e informó que sus restos serán velados en el Salón del Concejo Deliberante desde las 13.00 hasta las 17.00 horas. Además, en el mismo comunicado enviaron sus condolencias a su familia y seres queridos.

 

Asimismo, el intendente de Catriló, Ricardo Delfino, despidió al intendente y saludó a la localidad de Doblas. “Como intendente de Catriló y como compañero de militancia partidaria, quiero expresar mis condolencias a la familia de Fabián Zabala y un afectuoso saludo a la localidad de Doblas donde el querido Piche puso muchísimo de su trabajo para posicionar ese Municipio como uno de los grandes generadores de producción de La Pampa”, publicó el jefe comunal de Catriló. 

 

Por su parte, el diputado provincial por el Frente Justicialista Pampeano, Ariel Rojas, despidió en sus redes sociales a Zabala. “Hasta Siempre compañero Fabián ‘Piche’ Zabala. Un abrazo grande a su familia y a la comunidad de Doblas. QEPD”.

 

Asimismo, la Unión Cívica Radical La Pampa, envió sus condolencias a la familia, seres queridos y vecinos a través de su perfil de Twitter. “Mucha fuerza a la familia, los amigos y los vecinos de la localidad de Doblas, por el fallecimiento de su intendente, Fabián Héctor Zabala. Nuestro acompañamiento desde el Comité Provincia y desde el radicalismo de La Pampa, en este difícil momento. Que en paz descanse”.

 

El Club Independiente de Doblas también despidió al intendente: “Ante el fallecimiento del Sr Intendente Fabián Zabala, desde nuestra institución queremos manifestar nuestro profundo pesar y acompañar a sus familiares y amigos. En forma personal y desde su función pública ha sido un permanente colaborador y ferviente hincha de nuestro querido rojo doblense. QEPD ‘Piche’”. En este mismo sentido, la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Doblas se hizo eco de la triste noticia: “Con profundo pesar Comisión Directiva y Cuerpo Activo acompañan  ante la irreparable pérdida  de quien fuera en vida  Fabián ‘Piche’ Zabala, Intendente Municipal, a la Sra. Mónica Correa (esposa) y la Srta. María Isabel Zabala (prima), miembros de esta institución,  y a toda su familia. Q.E.P.D”.

 

Por su parte, la Comunidad Educativa del IJME también recordó y despidió al jefe comunal. “La Comunidad Educativa del IJME acompaña, en este momento de dolor y tristeza,  a la familia del Intendente Fabián Zabala. Una persona que SIEMPRE acompañó incondicionalmente a la Institución. Nunca un ‘no’; siempre un ‘lo vamos hacer; lo voy a gestionar, los voy ayudar’. Muchas gracias por estar SIEMPRE presente y ocupado en qué y cómo mejorar las necesidades que se  iban presentando.  GRACIAS, eternamente gracias Fabián!!!! Que brille para vos la luz que no tiene fin y fortaleza a la gran familia que tenés”, publicaron en su Facebook.

 

Vecinos de la localidad pampeana también despidieron y recordaron con mensajes en sus redes sociales a Zabala.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?