Discutió con el amigo y lo mató de cinco puñaladas
Un hombre mató de cinco puñaladas a otro con el que convivía en una cas a del barrio Zona Norte, fue detenido por la policía y le dictaron prisión preventiva por 90 días.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, en un domicilio de la calle Santa Cruz entre Suipacha y Posta de Yatasto. "Un móvil de la Seccional Segunda descubrió que un hombre caminaba por la esquina de Santa Cruz y Posta de Yatasto lleno de sangre con el torso superior desnudo, descalzo y en pantalón corto”.
Ante esta situación, los uniformados le preguntaron al desconocido qué hacía en plena calle manchado de sangre, y éste les contestó: "Métanme preso porque maté a un compañero mío con un cuchillo".
Los agentes de la Seccional Segunda se dirigieron a la vivienda en cuestión, donde descubrieron que en el patio estaba tirado un hombre con varias heridas corto punzantes en el cuerpo.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se acercó al lugar y comprobó que el hombre, que fue identificado como Oscar Alfredo Pérez de 47 años, ya se encontraba sin vida.
Alcoholizado.
De acuerdo con fuentes policiales, el agresor, Alberto Omar Maldonado de 61 años, fue detenido y trasladado a la Seccional Segunda. Tenía 2.61 gramos de alcohol en sangre. "El detenido vivía con la víctima y otro hombre, todos en una misma casa, al parecer consumieron alcohol durante la tarde noche y se desconocieron", sostuvieron los voceros policiales.
Y ampliaron que, por causas que se tratan de establecer, comenzaron a pelearse y uno de ellos le dio cinco puñaladas al otro: dos en la espalda, tres en el pecho y una mortal abajo de una de las tetillas que le afectó el corazón.
En el lugar del hecho estuvieron presentes los agentes de la Agencia de Investigación Científica, la fiscala Selva Paggi y el fiscal Andrés Torino.
Maldonado fue formalizado por la Justicia pasado el mediodía del lunes, en una causa por homicidio simple. El juez Néstor Daniel Ralli determinó que permanezca con prisión preventiva por 90 días. La defensa del imputado está en manos de la abogada oficial Maria Gabriela Brizzi.
Artículos relacionados