Martes 01 de julio 2025

Discutió con el vecino y le pegó con un caño

Redaccion Avances 21/01/2025 - 20.59.hs

Una pelea entre vecinos casi termina de la peor manera, cuando uno de los involucrados agredió al otro con un caño. Afortunadamente, no le provocó lesiones de gravedad.

 

El incidente se registró el lunes por la noche, pasadas a las 23, en Héctor de la Iglesia y Mario Sáenz. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, al lugar llegaron efectivos de la Seccional Séptima ante un disturbio.

 

Cuando se acercaron, observaron que había cuatro personas involucradas en la disputa vecinal, pero solo dos se agredieron: un joven de 20 años y un hombre de 45. "Empezaron a tener una discusión y uno de ellos, de 20 años, agarró un caño de pileta y le propinó golpes. Las lesiones se las ocasionó en la mano y en el brazo. No fue grave", explicaron.Las fuentes consultadas explicaron que ambos tienen un "problema de vieja data y viven casi en la misma cuadra, una casa está a unos 60 metros de la otra".

 

Ante esto, el personal policial redujo al agresor, lo demoró y lo trasladó a la comisaría. Pasó la noche allí y este martes por la mañana fue notificado en libertad, quedando a disposición de la Justicia.

 

'
'