Doce nuevos casos de Covid en La Pampa

Redacción 03/12/2021 - 00.59.hs

Doce nuevos casos de Covid-19 se detectaron ayer en la provincia, sobre un total de 372 muestras analizadas. De estos, siete corresponden a residentes en Santa Rosa, dos en General Pico y uno en General Acha, Quetrequén y Puelén.

 

El Ministerio de Salud provincial informó que hay 45 casos que permanecen activos. Estos se reparten entre siete localidades: 26 en Santa Rosa, 9 en General Pico, 3 en Rancul, 3 en Quetrequén, 2 en General Acha, 1 en Algarrobo del Águila y 1 en Puelén

 

Con los nuevos positivos, La Pampa acumula un total de 68.006 casos desde el inicio de la pandemia. De estos, 893 han fallecido y 67.068 se han recuperado, 2 de ellos en el día de hoy. Además, hay un total de 121 personas que se encuentran actualmente en aislamiento estricto, y no se han registrado fallecimientos.

 

La cartera de salud también reportó una nueva internación por Covid, lo cual deja un total de dos pacientes internados. Uno de ellos está en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Molas y el otro en el Modular del Hospital Gobernador Centeno, de General Pico. Con esta nueva internación, y sumado a las camas de terapia no destinadas para casos de Covid, el porcentaje de ocupación queda en un 45,13 %.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?