Domingo 29 de enero 2023

Dormía, escuchó una explosión y vio un ladrón dentro de su casa

Redaccion Avances 21/11/2022 - 12.43.hs

Un desconocido destrozó la puerta y entró a una casa para robar mientras la persona propietaria dormía durante la noche del sábado en Santa Rosa. Tras ingresar, robar un televisor, y escapar con otros cómplices, y a raíz de un procedimiento, la Policía detuvo a dos sospechosos. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este sábado a las 23.15 mientras una persona dormía en su vivienda de la calle Gobernador Duval al 1600.

 

"La persona escuchó una explosión en la puerta y cuando se despertó tenía a un hombre dentro de la casa que se dirigió al dormitorio", relataron los voceros. 

 

En ese momento, el delincuente y la víctima comenzaron a forcejear en el comedor donde el ladrón se dio a la fuga con un televisor de 32 pulgadas. Afuera lo esperaban dos cómplices a bordo de un Peugeot 504 donde finalmente escaparon. En el camino dejaron un equipo de música que no se pudieron llevar. 

 

DETENIDOS.

 

Tras la denuncia, los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una investigación, a través del monitoreo de los cámaras de seguridad, y encabezaron este lunes a la mañana dos allanamientos: uno en la calle Donatti al 2500 y el otro en Donatti casa 79. 

 

Como consecuencia de los procedimientos, los uniformados detuvieron a un hombre de 41 años y a otro de 34 con numerosos antecedentes. Ambos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

A su vez, los efectivos retuvieron un Peugeot 504 blanco, partes de un arma, proyectiles y otros elementos de interés para la causa. 

 

Los agentes de Toxicomanía además secuestraron plantas de marihuana en ambos domicilios allanados. 

 

FOTO: LAS PLANTAS DE MARIHUANA SECUESTRADAS. 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?