Domingo 22 de mayo 2022

Dos chicos que iban en un automóvil volcaron y uno de ellos falleció

Redaccion Avances 16/01/2022 - 11.05.hs

Dos jóvenes que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa volcaron y, como consecuencia, uno de ellos perdió la vida. El siniestro ocurrió en la ciudad de Toay, hoy domingo en horas de la mañana. 

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA precisaron que el chico que falleció tenía 22 años de edad, aunque todavía no pueden confirmar si era quien iba conduciendo el vehículo o iba de acompañante. La otra persona involucrada en el accidente fue trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica. 

 

El trágico hecho sucedió en la intersección de las calles Cabildo y Moreno de la vecina localidad, alrededor de las 9:30hs. Según los voceros, el auto se habría despistado, chocó contra un terraplén de tierra que había sobre un costado de la arteria y luego volcó. 

 

Las autoridades policiales se encuentran trabajando en el lugar y realizando las pericias correspondientes para tratar de determinar qué fue lo que sucedió. También están esperando la evolución del estado de salud del único sobreviviente, con el fin de poder tomarle declaración y obtener mayores detalles sobre las causas del siniestro y poder determinar quién iba manejando el vehículo.   

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?