Sabado 14 de mayo 2022

Dos detenidos por arrebatos

Redacción 04/01/2022 - 08.02.hs

Dos jóvenes fueron detenidos tras intentar en un primer momento un arrebato sobre motocicleta en la Avenida Palacios, y luego concretar otro sobre la intersección de la Avenida Illia y la calle Evangelista. Durante los episodios las víctimas, dos mujeres, sufrieron lesiones leves.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que una mujer sufrió un robo de dos asaltantes que conducían una motocicleta cilindrada 110 cerca de las 20.45 en la Avenida Illia. Los dos delincuentes lograron sustraerle a la víctima su cartera con documentación, teléfono celular y dinero en efectivo, detallaron.

 

Asimismo, las mismas fuentes informaron que la mujer, a causa del golpe de los asaltantes, sufrió una fuerte lesión en un dedo índice, y en ese momento, tras concretar el hurto, los ladrones huyeron en la motocicleta con dirección a la ruta nacional Nº 5.

 

Minutos después, personal policial de la Seccional Segunda y de la Seccional Primera, lograron interceptar a los dos jóvenes ladrones de 20 y 24 años sobre la calle Víctor Arriaga con los elementos que sustrajeron a la víctima. Además, las fuentes policiales indicaron que el joven de 24 años cuenta con antecedentes. Por otra parte, él y su acompañante fueron notificados en calidad de detenidos.

 

Intento de robo.

 

Según pudo saber este diario, minutos antes del robo que sufrió la mujer sobre la Avenida Illia, los mismos asaltantes intentaron asaltar a otra mujer que caminaba por la Avenida Palacios en la zona del barrio Villa Amalia.

 

Allegados a la damnificada, detallaron que la primera víctima se encontraba realizando actividad física sobre la avenida cuando los dos asaltantes la intentaron arrebatar. En ese momento, la mujer no se percató de los motociclistas y terminó sobre el asfalto con algunos golpes leves. Testigos que estaban en la zona se acercaron para asistirla y llamaron al 101 para comunicar lo sucedido.

 

Tras este hecho, los asaltantes pudieron concretar a pocas cuadras el asalto de la cartera y sus elementos a la otra mujer. Efectivos policiales pudieron perseguir a los asaltantes gracias a la vigilancia del Cecom.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?