Jueves 23 de mayo 2024

Dos detenidos por el robo en un campo

Redacción 14/04/2024 - 11.41.hs

(Eduardo Castex) - La policía detuvo en caminos vecinales a dos personas por el robo en un campo ubicado en Lote 22, al norte de Eduardo Castex. Ayer se realizaron allanamientos en dos viviendas de la zona urbana y se requisó un vehículo, y todos los procedimientos arrojaron "resultados positivos".

 

El hecho se produjo el viernes, cuando el propietario arribó al campo y observó un automóvil en el ingreso, y dos personas en el interior del predio. Los asaltantes cuando observaron la presencia del vecino castense, se retiraron en un rodado y fueron detenidos por la policía en un camino vecinal.

 

El personal de la comisaría constató que tras dañar una pared de cemento de un galpón, se habían llevado una puerta de cedro, cuatro sillas una mesa redonda de madera y una reja de hierro.

 

Ayer se realizaron allanamientos en viviendas del barrio Fonavi 44 y el Barrio Los Hornos, donde se secuestró telefonía celular. Además, se requisó el vehículo de uno de los detenidos. "Todos los procedimientos arrojaron resultados positivos", indicaron fuentes policiales.

 

Los imputados quedaron detenidos comunicados a disposición de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, y seguidamente se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Rurales, a cargo de Oscar Cazenave.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?