Domingo 14 de abril 2024

Dos detenidos por intentar robar relojes de una vivienda

Redaccion Avances 20/02/2024 - 17.57.hs

Personal de la Seccional Segunda detuvo a dos jóvenes, de 18 y 19 años, por forzar la ventana de una vivienda y sustraer relojes de pulsera. Vecinos alertaron y los efectivos los capturaron cuando salieron de la casa.

 

Todo ocurrió hoy por la mañana, alrededor de las 8.30, cuando a través de un llamado al 101 los efectivos fueron alertados de la situación. "Habían observado a dos hombres saltar el tapial de una vivienda ubicada en Caseros y Chacabuco", señalaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

A los pocos minutos llegó una patrulla al lugar y los efectivos observaron a dos sospechosos salir por una ventana, que tenía la reja forzada. "Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. Uno por los patios, y otro por la calle Caseros hacia Antártida Argentina", precisaron.

 

Este último fue interceptado y demorado en la intersección de Santa Cruz y Chacabuco por un móvil de apoyo. "El que saltó por los patios fue demorado en Chacabuco y Piedras", añadieron.

 

Los efectivos hablaron con el propietario de la vivienda, que no se encontraba cuando ocurrió el hecho. "Observó que le había forzado la reja de una ventana y le habían sustraídos dos relojes de pulsera", indicaron.

 

"En la demora estos tenían relojes, que fueron secuestrados. Se los demoró a los dos y se tomó la denuncia. Posteriormente, previa consulta con la Fiscalía, fueron notificados como detenidos y este miércoles serán formalizados", concluyeron.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?