Jueves 22 de septiembre 2022

Dos detenidos por robo de baterías

Redacción 13/08/2022 - 00.12.hs

Dos jóvenes de 19 y 28 años fueron detenidos por estar sospechados de intentar robar dos baterías de un camión estacionado. Ambos fueron sorprendidos cuando se retiraban del lugar por efectivos de la Seccional Primera.

 

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 0.52, cuando se pidió la presencia de la Policía en Sansinanea al 300, donde dos sospechosos intentaban robar las baterías de un camión. El hecho estaba siendo observado en el momento a través de las cámaras de seguridad.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que, cuando llegaron al lugar, se encontraron con dos hombres que, al advertir la presencia de los efectivos, intentaron "volver sobre sus pasos". Sin embargo, fueron interceptados e identificados.

 

El personal policial encontró, escondido detrás de un árbol, una batería por lo que decidió demorar a los sospechosos y trasladarlos a la comisaría. Unos minutos después se presentó uno de los empleados de la empresa de transporte, quien les explicó a los efectivos que había sido alertado por el hijo del dueño de la firma de lo que estaba ocurriendo. "Al observar las cámaras, había notado que dos hombres saltaron el tapial e ingresaron al patio", indicaron. Luego de esta maniobra para ingresar, los sospechosos cortaron los cables de conexión y se llevaron dos baterías, de las cuales una fue hallada en estado de abandono en el interior del patio, cerca del tapial por el que ingresaron.

 

Con respecto a los demorados, a uno de ellos se le encontró un cuchillo tipo "Tramontina" entre sus pertenencias, el cual fue secuestrado al igual que la ropa que llevaban puesta. Finalmente, se los notificó en calidad de "detenidos hasta el fin del proceso".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?