Lunes 26 de septiembre 2022

Dos hombres de Quemú murieron en un vuelco

Redacción 24/07/2022 - 00.04.hs

Dos hombres perdieron la vida anoche al despistarse y volcar la camioneta en la que se conducían por la ruta provincial 1, entre las localidades de Quemú Quemú y Trilí. Las víctimas fatales fueron identificadas por el fiscal piquense Guillermo Komarofsky como "Oscar Alberto Viola, de 50 años, que conducía la camioneta, y Nahuel Pino, de 35 años, que viajaba de acompañante". Ambos estaban domiciliados en Quemú.

 

Con estos dos fallecimientos suman 48 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va de 2022 en rutas, calles y caminos de la provincia.

 

El siniestro de anoche se registró alrededor de las 19.15 horas, a la altura del kilómetro 115 de la ruta 1, a aproximadamente cinco kilómetros al norte de la localidad quemuense. El rodado protagonista fue una Toyota Hilux, color blanca, de doble cabina en la que viajaban de norte a sur los dos hombres, que como consecuencia de las graves heridas perdieron la vida. "Uno de ellos falleció en el lugar del accidente, fue encontrado a unos 25 metros de al camioneta, mientras que el otro hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital de Quemú, donde murió", señaló el comisario Carlos Villegas en diálogo con LA ARENA.

 

"Pasó de largo".

 

Si bien anoche se intentaba determinar la mecánica del siniestro, los primeros indicios señalaban que la pick up "pasó de largo en una curva", se fue hacia la banquina contraria (la del sector este) donde terminó dando varios tumbos. La Hilux quedó volcada, apoyada sobre el lateral izquierdo.

 

En el lugar del siniestro de tránsito trabajaron efectivos policiales de la comisaría departamental de Quemú Quemú, Bomberos Voluntarios y personal del hospital quemuense. Más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizó las pericias correspondientes.

 

En tanto las actuaciones son llevadas adelante por el fiscal Guillermo Komarofsky, a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la segunda circunscripción judicial de la provincia, con sede en General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?