Lunes 06 de febrero 2023

Dos hospitalizados y dos conductores ebrios

Redacción 09/12/2022 - 08.00.hs

Durante la noche de este miércoles, casi a la misma hora y en el mismo lugar, se reportaron tres siniestros viales. Como resultado, dos personas fueron hospitalizadas y dos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

 

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21.20 en la avenida Circunvalación, a la altura de la Rotonda del Jinete, cuando un Renault 9, al mando de un hombre de 44 años, circulaba por el carril central de la avenida Circunvalación de noroeste a sureste. En ese momento, y por razones que son motivos de investigación, un Toyota Corolla, conducido por un joven de 22 años, lo chocó en la parte trasera. Por la fuerza del impacto, el Renault hizo un trompo y quedó sobre la vereda, en el sentido contrario al que iba.

 

El Corolla, por su parte, sufrió diversos daños y, entre las roturas, se reportó el destrozo completo del vidrio izquierdo trasero. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, efectivos de la División Accidentología acudieron al lugar y comenzaron a trabajar en las labores periciales respectivas mientras un equipo profesional del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al conductor del Corolla al hospital Evita por cortes en un brazo y el rostro, pero fue dado de alta de manera inmediata.

 

En simultáneo.

 

Casi de manera simultánea, se registró un choque muy parecido en el mismo lugar. Según las fuentes consultadas, en este caso el siniestro ocurrió también sobre Circunvalación y González. En ese instante, un hombre de 34 años iba a bordo de una Ford Ecosport por la colectora de la avenida en sentido noroeste-sureste.

 

"El conductor realizó una maniobra de giro en la dársena ubicada a la altura del Monumento del Jinete", acotaron los voceros. El vehículo cruzó el carril central y fue chocado en el frente por un Volkswagen Polo, al mando de un hombre de 30 años, que iba el mismo carril y en el mismo sentido,

 

A raíz del choque, ambos vehículos sufrieron varias roturas. Afortunadamente, ninguno de los conductores no sufrieron heridas.

 

Los efectivos policiales le efectuaron a los ocupantes de ambos vehículos los respectivos controles de alcoholemia y dieron positivo. "Al conductor del vehículo rural le dio 0.16 gramos de alcohol por litro de sangre y al otro conductor 0.65 por lo que se efectuaron las tareas de retención correspondientes", completaron.

 

El tercero.

 

Otro siniestro se registró a pocos metros de los dos anteriores. En la denominada "Rotonda de los Cañones", un joven de 21 años circulaba en motocicleta y, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y cayó al suelo. "Sufrió golpes en varias partes del cuerpo", indicaron.

 

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los médicos dispusieron el traslado del conductor al hospital Evita para ser asistido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?