Viernes 14 de junio 2024

Dos jóvenes circulaban en una moto robada y fueron interceptados por la policía

Redaccion Avances 11/06/2024 - 09.57.hs

Dos jóvenes que iban en motocicleta fueron identificados por la policía porque el rodado tenía pedido de secuestro desde el año pasado. Ambas personas quedaron incluidas en la causa por encubrimiento.

 

Una pareja que circulaba durante la madrugada de hoy martes a bordo de una mototicleta fue interceptada por agentes policiales, quienes constataron que el rodado tenía pedido de secuestro.

 

Los informantes precisaron a LA ARENA que el procedimiento tuvo lugar a la 1:30hs. de hoy en la calle Raúl B. Díaz, entre Salesianos y Errecalde, en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. Un móvil policial identificó a un hombre de 22 años y una chica de 28 que iban a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110cc.

 

Los uniformados pidieron la verificación del vehículo ciclomotor y les informaron que la moto tenía pedido de secuestro en la Comisaría Primera desde el 28 de julio del 2023.

 

Los policías procedieron al secuestro de la moto y trasladaron a la pareja hacia Seccional, donde fueron notificados en la causa por encubrimiento.

 

Los voceros indicaron que la damnificada y propietaria del rodado fue contactada e iba a proceder a hacer el reconocimiento de la moto en horas de la mañana de este martes.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?