Lunes 28 de noviembre 2022

Dos lesionados en Intendente Alvear

Redacción 25/11/2022 - 08.12.hs

(General Pico) - Un camionero y un transportista rural sufrieron lesiones leves, luego que ayer al mediodía protagonizaran un siniestro vial en el cruce de las rutas provinciales 1 y 2, a escasos kilómetros de la localidad de Intendente Alvear.

 

El hecho ocurrió ayer apenas pasadas las 12, entre los kilómetros 26 y 27 de la ruta provincial 1. En ese sector, un camionero oriundo de la provincia de Misiones avanzaba por la ruta provincial 1 de sur a norte, con destino a Córdoba, al mando de un camión Scania que arrastraba un semirremolque cargado con bolsas de sal. Por causas que se tratan de establecer, embistió a un convoy rural compuesto por una tractor Massey Ferguson, una tolva, una cisterna y una casilla; que circulaba en igual sentido al mando de un transportista rural de 28 años de edad, domiciliado en Rancul.

 

Las maquinarias agrícolas y la cabina del camión cortaron totalmente la ruta, mientras que el cargamento de sal quedó disperso sobre la banquina.

 

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), del Cuartel de Bomberos de Alvear y de la comisaría alvearense, a cargo del comisario Carlos Daniel Villegas.

 

En la causa judicial interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía de Delitos contra las Persona de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, quien en diálogo con LA ARENA, informó que ambos conductores fueron atendidos por personal médico de Alvear. El camionero fue primero trasladado a General Pico y luego regresado a Alvear, dado que solo presentaba heridas menores.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?