Viernes 14 de junio 2024

Dos menores robaron un negocio en Santa Rosa

Redaccion Avances 18/05/2024 - 12.17.hs

Dos jóvenes menores de edad fueron demorados este sábado por la madrugada luego de robar varias prendas de vestir en un negocio de Santa Rosa.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que todo ocurrió a las 4 de la madrugada en un negocio ubicado en la calle Toscano Sur al 1.500. Según relataron, dos menores, uno de 16 años y el otro 15, rompieron la vidriera del comercio “Modas Naieli”, ingresaron y robaron varias prendas de vestir.

 

Al acercarse al lugar, los efectivos policiales de la Seccional Primera entrevistaron al dueño del negocio, quien contó que “mientras dormía escuchó el impacto del vidrio”, y al bajar constató que habían dañado la puerta de ingreso. En ese momento, detallaron que observó manchas de sangre y que vio que los menores “salieron corriendo en dirección a S.López”.  

 

Luego, un móvil de la Seccional mencionada, interceptó a dos jóvenes que al notar la presencia de los efectivos arrojaron las prendas de vestir.

 

Al ser detenidos, notaron que uno de los menores (el de 16 años) “tenía un corte en su mano derecha”. Por este motivo, se presentó el personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que al palpar a uno de ellos, le encontraron un caño de hierro que lo tenía oculto en la ropa.

 

Por último, informaron que los dos menores fueron trasladados a la Unidad Funcional.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?