Viernes 24 de mayo 2024

Dos personas heridas tras un fuerte choque

Redaccion Avances 18/04/2024 - 17.53.hs

Dos hombres que circulaban a bordo de una moto fueron asistidos y trasladados a centros de salud luego de colisionar contra un automóvil en la esquina de Edison y Juan B. Alberdi. Ocurrió a las 17, cuando un Chevrolet Corsa gris que transitaba por el carril suroeste de la avenida, con dirección a El Mate, fue impactado en su lateral izquierdo por una moto conducida por un padre acompañado por su hijo.

 

Los motociclistas quedaron tendidos sobre el asfalto junto a la moto. Al sitio del siniestro llegaron inmediatamente efectivos de la policía provincial y dos ambulancias del servicio de emergencias. El padre fue trasladado inmediatamente a un centro de salud mientras que el hombre más joven fue asistido durante varios minutos dentro de la ambulancia antes de ser llevado para una observación más exhaustiva.

 

El conductor del automóvil, un hombre de 51 años que retornaba tras cumplir su jornada laboral explicó que “se dieron un golpe fuerte pero al parecer no sufrieron lesiones de gravedad” y contó que “antes de cruzar toqué la bocina, para alertar a una camioneta que venía por Alberdi. La camioneta frenó, pero la moto siguió”, concluyó.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?