Martes 06 de diciembre 2022

Echaron de salud al médico acusado de abuso sexual en la Asistencia

Redacción 10/09/2022 - 00.05.hs

El médico detenido por estar denunciado de abuso sexual fue "dado de baja" por el Gobierno provincial luego de que el Estado sea notificado formalmente de la causa. El mismo cumplía funciones bajo un artículo sexto.

 

Tal como informó este diario, un médico de 64 años, que trabaja en la Asistencia Pública, fue detenido este miércoles a la noche acusado de "abuso sexual". De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a partir de las denuncias de cuatro jóvenes de esta ciudad que se concretaron entre este martes y miércoles en el Centro Judicial.

 

Fuentes de Casa de Gobierno consultadas por este diario revelaron que "el médico tenía un artículo sexto como forma contractual por la emergencia de Covid-19". Luego de que fueran notificados de la causa penal, aseguraron que "fue dado de baja".

 

El fiscal a cargo de la investigación, Walter Martos, dispuso luego la detención del médico que en este momento está alojado en una sede policial local. Ayer pasado el mediodía, el profesional fue formalizado, por cuatro hechos de abuso sexual en concurso real, y la jueza Maria Paola Frigerio dispuso que permanezca con prisión domiciliaria por los próximos 90 días.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?