Viernes 12 de abril 2024

El BLP aumentó tope

Redacción 04/04/2024 - 00.22.hs

El Banco de La Pampa aumentó el tope de reintegro en los beneficios que ofrece a través del Paquete Pampa. Ahora, el mismo pasó de 6 mil a 10 mil pesos.

 

La novedad fue comunicada a través de su página web y rige desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo. En el caso de los pasajes y restaurantes, las y los clientes podrán acceder a un descuento del 25 % todos los días con un tope de reintegro de 10 mil pesos.

 

El beneficio en librerías sigue vigente los jueves con un tope de reintegro por el mismo monto, al igual que los combustibles los días sábados. En farmacias, la promoción es válida los días martes.

 

"No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago. No aplica a los pagos realizados por la plataforma de pagos móviles (Pos Móvil y Botón de Pago). El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo de $10.000 por cuenta por mes con Caldén Visa o $10.000 por cierre de cuenta con Caldén MasterCard", se aclara.

 

De esta manera, el Banco de La Pampa garantiza un ahorro mensual de 50 mil pesos en estos cinco rubros. El beneficio es "exclusivo para quienes posean un Paquete Pampa al momento de la promoción".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?