El festival Pichi Anai reunió 28 mil personas
Durante la primera semana de vacaciones de invierno, los niños y niñas de Santa Rosa y alrededores estuvieron entretenidos con el festival de las infancias Pichi Anai. Las actividades fueron de las más diversas y para toda la familia. Según informaron desde la municipalidad hubo alrededor de 28 mil espectadores en los siete días.
En esta edición no fue solamente el Teatro Español el punto de encuentro de las familias pampeanas. Conforme pasaron los años, se sumaron el Centro Municipal Cultural, el Espacio Incaa, la calle Quintana, el Parque Recreativo Don Tomás, el Parque Lineal y espacios deportivos de los barrios.
El sábado se desarrollaron las últimas actividades y ayer, la responsable del área de Cultura, Educación y Deportes del municipio, Natalia Lara, aseguró que el balance del festival “es muy positivo”. Destacó que “todas las funciones del Teatro Español, la carpa en la laguna y las calles estuvieron llenas a pesar del frío. Estuvieron llenas de familias disfrutando y compartiendo. El cine Incaa y las actividades dentro del Centro Municipal de Cultura estuvieron colmadas de familias. Las actividades en los barrios también fueron muy bien recibidas”.
En diálogo con LA ARENA comentó que vecinos y vecinas de distintas localidades también formaron parte del evento. “Cada año, el festival reúne a más y más familias de Santa Rosa, de La Pampa y de otras provincias”, afirmó y aseguró que “los elencos y diferentes artistas que formaron parte fueron de enorme calidad y profesionalismo”.
“Fue la quinta edición de una política de llena de sonrisas la capital”, agregó la funcionaria municipal. Por último mencionó que durante toda la semana “hubo aproximadamente 28.000 espectadores”.
Artículos relacionados
