El fiscal Walter Martos dijo que la condena "debe ser ejemplar"

Redaccion Avances 29/11/2021 - 15.29.hs

El crimen de Lucio Dupuy trajo repercusiones de todos los ámbitos. También del Judicial donde uno de los fiscales, Walter Martos, que integrará el equipo especial, para avanzar en la investigación, dijo que "la condena debe ser ejemplar". 

 

El fiscal del Ministerio Público Fiscal, Primera Circunscripción Judicial dio a conocer los detalles vinculados con el funcionamiento del equipo especial, formado por tres fiscales, para acelerar los procesos y llegar a una conclusión "en el mínimo plazo posible" relacionado con el bestial asesinato del niño de 5 años en pleno barrio Atuel.

El equipo estará integrado por los fiscales Verónica Ferrero, Marcos Sacco y el propio Martos. 

"ENCAMINADA"

 

"Estamos realizando múltiples diligencias para poder probar, acreditar y condenar a los responsables de este homicidio", sostuvo. Y amplió: "Vamos a realizar todo lo posible para dar respuestas a la sociedad no solo por el reclamo de justicia sino para que los responsables asuman y cumplan una condena que debe ser ejemplar". 

Para Martos, no hay dudas que la investigación del homicidio está encaminada. "Ya las dos personas (Magdalena Espósito y Abigail Páez) están detenidas y llegarán con prisión preventiva hasta el juicio", sostuvo. 

"Tampoco tenemos antecedentes en la Unidad Funcional de Género", cerró. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?